Horóscopo: Miércoles 23 de enero de 2013

Horóscopo: Miércoles 23 de enero de 2013

23 Enero 2013

Horóscopo de hoy miércoles 23 de enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  miércoles 23 de enero 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu corazón se abre y favorece rencuentros con personas del pasado: si estás en pareja, podrían aparecer situaciones incómodas de celos. Los problemas económicos podrían empezar a estresarte e, incluso, desesperarte. Te sientes fuerte y con mucha energía vital: aprovéchala para compartir y dar amor, ¿por qué no adoptas a un perro callejero?

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, disfrutarás de grandes dosis de pasión con tu pareja, y os beneficiaréis con ciertos cambios en vuestra rutina amorosa. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas: sé generoso con los demás. Sufrirás ciertas dolencias corporales son pasajeras: no te aflijas por algo que no es grave y que tiene solución.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Comenzarás a sentirte más comprometido en tu relación y eso te dará una estabilidad emocional muy necesaria. En tus actividades, estarás tan eufórico y con tantas cosas en la cabeza que serás propenso a los despistes: cuidado con los errores graves. Te sientes algo deprimido, pero no deberías encerrarte en tu mundo: hay mucha gente a tu alrededor que quiere y puede ayudarte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aprovecha las oportunidades que el destino pone en el camino del amor y disfruta de cada momento sin miedos ni superficialidades. En los temas financieros, seguirás disfrutando de tu buena suerte y te no tendrás que preocuparte de facturas o gastos imprevistos. Tus nervios se somatizarán como molestias estomacales: come liviano y toma mucha manzanilla.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, tenderás a ocultar tus sentimientos y sobre todo a negar tu dependencia emocional y amorosa. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y esperar que tu situación económica se estabilice. Si no logras canalizar y expresar tus angustias, podrías sufrir un gran bajón anímico y físico.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja. Piensa bien antes de hacer o decir algo y evalúa las consecuencias que se derivan de tus decisiones, para evitar problemas con tus compañeros y tu pareja. Largos paseos y buenas comidas te permitirán seguir disfrutando de una salud óptima.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sorprende a tu pareja. Piensa bien antes de hacer o decir algo y evalúa las consecuencias que se derivan de tus decisiones, para evitar problemas con tus compañeros y tu pareja. Largos paseos y buenas comidas te permitirán seguir disfrutando de una salud óptima.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Posiblemente veas las cosas desde una perspectiva más analítica que lo usual, pero ten cuidado en confiar demasiado en tu mente y falles en tener en cuenta tus emociones. No descuentes los poderosos sentimientos que posees, porque muy posiblemente éstos te darán un punto de vista más real de lo que lo hará tu cerebro, especialmente bajo las influencias planetarias de este día. Ayuda a tu mente y a tu corazón a que trabajen juntos en vez de dos medios de control separados.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Existe una concentración muy importante en tu salud y las cosas que necesitas hacer para mantener un cuerpo y mente fuertes y alertas. Piensa con perspectiva a largo plazo, y haz cosas que ayudarán para mantener una buena salud para los años venideros. Asegúrate de que no estés comiendo esas ensaladas y manzanas aunque pienses que es una tortura dolorosa que debes cumplir para tu bien; hazlo porque tienes una razón valedera.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estarás más emocionalmente comprometido/a con tu salud, será un tema que considerarás como uno de tus valores más importantes. Gracias a la alineación planetaria actual, estarás mucho más consciente de la conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Serás mucho más consecuente de cómo estas cosas se interrelacionan y cómo se afectan la una a la otra a niveles muy profundos aunque sutiles. Toma pasos más decididos para que estas partes de tu vida encuentren un equilibrio saludable.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, problemas de pareja por situaciones del pasado: mejor si miráis para el futuro de forma positiva. En lo económico, no será un buen momento para invertir en algo costoso. Sal a caminar o monta en bicicleta y conéctate con la naturaleza: harás ejercicio y te notarás vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu círculo social se expande gracias a actividades artísticas en las que derrocharás talento e imaginación: procura incluir a tu pareja en ese nuevo mundo. Tu situación financiera está maltrecha: podrías necesitar un cambio de vida y de prioridades vitales. Tendrás buen ánimo y te sentirás en paz y en completa armonía con el universo.