Horóscopo: Miércoles 25 de julio de 2012

Horóscopo: Miércoles 25 de julio de 2012

25 Julio 2012

Horóscopo de hoy miércoles 25 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy  miércoles 25 de julio de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Deberás revisar tu agenda de alguna manera. Tus planes de lograr cosas grandes y pequeñas te llevarán más tiempo del que pensabas. La configuración planetaria de hoy te aconseja estrictamente que no te duermas sobre los laureles. En cambio, concéntrate en lo que necesita hacerse, ya que luego habrá tiempo suficiente para descansar.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es probable que acontecimientos celestiales recientes te sugirieran reflexionar sobre la habilidad de complacerte a ti mismo/a. Muchas veces te consume tu devoción hacia los demás, el deber y perfección que no siempre te queda suficiente energía para pensar en tus propias necesidades. ¡La energía celestial en juego podría exagerar este comportamiento hasta tal grado que será visible hasta para ti!


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Las relaciones no siempre son fáciles. ¡Pero tú ya sabías eso! Y generalmente no eres el tipo de persona que inicia ciegamente una relación, especialmente si te parece arriesgado. Piensas en tus opciones mucho tiempo antes de tomar una decisión. La configuración celestial de hoy te ayudará a tener menos dudas y mucho más espontaneidad en el amor.


CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tu capacidad intuitiva está funcionando a pleno. Sin embargo, lo que recoges de los demás quizás te intranquilice un poco. La configuración astral implica que quienes te rodean pueden estar atravesando un remolino emocional ¡y podrías absorberlo todo si no tienes cuidado! Puedes protegerte rodeándote mentalmente de luz blanca o puedes decidir dejar entrar solamente sentimientos positivos. ¡Buena suerte!


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy es probable que no tengas un día fácil en el trabajo o escuela. Quizás no te sientas bien, pero no tan mal como para quedarte en casa. Por lo tanto podrías estar algo irritable, tomando como insultos cosas que no lo son y reaccionando en demasía ante situaciones tensionantes. Podrías fantasear con huir del tumulto. ¡Esa no sería una buena idea! Sin embargo, podrías ir pensando en tus próximas vacaciones.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El arranque emocional de un vecino, familiar o compañero de trabajo podría hacerte sentir molestia. La alineación planetaria está agitando algunas energías intensas. La mejor forma de evitar la tensión y el desgaste de un arranque así es evitarlo. Si alguien a tu alrededor parece que va a explotar en cualquier momento ¡quítate del camino!

 
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los traspiés financieros podrían hacerte retroceder con relación a alcanzar un objetivo que significa mucho para ti. ¡Evita la tentación de tirarte de los pelos! ¡La energía planetaria en juego puede ser una verdadera prueba a tu perseverancia! Sin embargo, los amigos podrían tomar parte y tenderte una mano. Hoy podrías sentir especial atracción a realizar tareas grupales quizás para dejar de pensar en tus problemas.

 
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Los contratiempos hogareños hoy podrían ocasionar algunas emociones explosivas y podría haber discusiones. La inseguridad reina en el corazón de todos a tu alrededor. El mejor modo de manejar la situación es tratar de descomprimirla antes de que se produzca. Por la mañana, reconforta a todos y cerciórate de que tengan algo interesante que hacer.


SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Quizás hayas estado esperando buenas noticias relacionadas con el dinero por mucho tiempo. Recibirlas podría hacerte saltar de alegría o correr por el barrio gritando al mundo tu buena suerte. La configuración astral indica arranques emocionales relacionados con estos temas. Sin embargo, no cedas a la tentación de desplegarlo ante las narices de todos. ¡Quizás los demás no sean tan afortunados!

 
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una amistad podría estar atravesando problemas familiares y podría necesitarte para que le consueles. La alineación astral podría hacerte cruzar con los arranques emocionales de tus amigos aunque en realidad no vayan dirigidos a ti. Por naturaleza, eres buena para escuchar, y este es el momento para hacerlo. Tu conciencia psicológica innata también podría ser de invalorable ayuda.

 
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un socio o pareja podría estar atravesando problemas profesionales que afectan tu relación. La energía astral en juego hoy podría causar algunos arranques emocionales, que, si bien no están dirigidos a ti, podrían ser extremadamente molestos. Es probable que sea buena idea el decirle a tu amistad que tienes disposición a escucharle pero que debe tranquilizarse, que nada va a conseguir de malos modos.

 
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La repentina partida de alguien en posición de autoridad podría catapultarte en la escalera jerárquica hacia una situación más prestigiosa y lucrativa. El cambio inesperado puede hacerte tambalear un poco. Podrías tener muchas dudas sobre tu capacidad para manejarlo, y también podrías sentirte feliz ante la idea de crecimiento. Toma las cosas con calma, sin comentarios, y más tarde tómate un tiempo a solas para absorberlo.