Horóscopo: Miércoles 27 de Junio de 2012

Horóscopo de hoy miércoles 27 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
481 Lecturas
27 de Junio, 2012 12:06

Horóscopo de hoy  miércoles 27 de junio de 2012 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy surgirán algunos recuerdos del pasado que te llevarán a replantearte tu presente y tu situación emocional, medítalo bien antes de tomar decisiones drásticas. En lo económico, la suerte estará de tu lado si confías en tu criterio, pues nadie te regalará nada. No te dejes afectar por los problemas ajenos o perderás tu propia estabilidad. Haz ejercicio y libérate de cargas negativas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy te levantarás con escasa energía, por lo cual te sugerimos hacer un esfuerzo y pensar en positivo, ya que así la suerte de tu día cambiará y te llenarás de luz. En el trabajo, no te exijas demasiado ni pretendas abarcar demasiadas tareas. Sal a pasear por un parque, adopta una mascota abandonada y fluye con el cosmos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si estás solo, hoy podrías conocer a una persona muy especial con la que compartirás momentos muy románticos y sensuales. Es un momento delicado a nivel económico: procura ahorrar para evitar problemas en el futuro inmediato. Te sientes agotado física y mentalmente, sal a pasear y pon en 'off' tu cabeza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los movimientos celestes facilitan tus relaciones amorosas, no te des por vencido porque pronto lograrás acercarte mucho al objeto de tu deseo. Te sentirás bastante animado en la parcela laboral gracias a la aparición de nuevos contactos y proyectos. Tu salud podría resentirse si no controlas tus nervios.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy podrías conocer a alguien muy especial, pero no des pasos en falso porque podría complicarse tu vida amorosa. Sé prudente con el dinero y trata de no derrochar durante la jornada. Si puedes salir a despejarte y hacer ejercicio al aire libre, te sentirás más saludable y tu cuerpo se llenará de vitalidad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Intenta dedicarle tiempo a tu pareja o a la persona que más te gusta. Estás demasiado centrado en el trabajo y estás descuidando tu vida social, si sigues así, sentirás mucha soledad y un gran vacío vital. Mantén una dieta equilibrada, come alimentos bajos en grasas y sin conservantes, tu salud lo agradecerá y fortalecerás tus defensas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es un buen día para el amor y la conexión espiritual con las personas más cercanas y especiales de tu vida, no te cierres y disfrutarás de un día muy lindo. Sería un buen momento para adquirir nuevos conocimientos que te permitirán ascender en tu trabajo a largo plazo. Intenta ordenar tus horarios y seguir dietas depurativas para sentirte mejor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No es un buen momento para las relaciones estables, sin embargo podrías conocer a alguien muy interesante con quien podrías tener un romance en el futuro. Tendrás una imaginación poderosa y te sentirás muy creativo y apasionado en tu trabajo. Procura controlar tu dieta y encuentra un equilibrio, los atracones de comida seguidos de ayunos dañan el organismo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy es un buen día para rodearse de amigos y gente joven para pasarlo bien. También es un buen momento para conseguir metas, pues tu imaginación está en alza y podrás conseguir tus objetivos y ambiciones. Trata de fluir con la vida y disfrutar de cada momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una persona irrumpirá en tu vida y te seducirá con su don de gentes, su frescura y su inteligencia, aprovecha el momento y déjate llevar. El ambiente en el trabajo podría estar muy enrarecido, esto te afectará y no te dejará avanzar en tus tareas. Tu salud marcha bien, pero si sobre exiges a tu cuerpo, podrías lesionarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el amor, procura evitar confrontaciones si quieres guardar tu energía para desarrollarte y crecer en todos los ámbitos de tu vida. Momento óptimo para ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos, podrían surgir grandes oportunidades que mejorarán tu futuro profesional y tu situación económica. Te sentirás débil y agotado debido a la gran cantidad de tensión acumulada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Los astros están agitando tu vida amorosa, intenta mantener la calma y no tomar decisiones apresuradas de las que podrías arrepentirte. En el trabajo, estás disfrutando de un buen momento, siendo capaz de saltar cualquier obstáculo que se presente. Podrías sentirte algo decaído, por lo cual te sugerimos hacer ejercicios, tomar bebidas relajantes y dormir lo necesario.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.