Horóscopo: Miércoles 31 de octubre de 2012

Horóscopo de hoy miércoles 31 de octubre de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
1,686 Lecturas
31 de Octubre, 2012 11:10

Horóscopo de hoy  miércoles 31 de octubre de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estás en un momento delicado en el terreno amoroso: procura hacer un buen ejercicio de introspección y cambiar esas actitudes destructivas que tanto daño hacen a tu relación. En el trabajo, deberás fiarte de tu sexto sentido y tu intuición para no tomar malas decisiones. Tu salud es fuerte, pero deberás controlar tus nervios y tensiones para sentirte cada vez mejor.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el plano amoroso, encontrarás el coraje para sincerarte con la persona que amas: lograrás tener una mayor paz y serenidad interior. Intenta pensar en tus proyectos laborales para desconectar de tu relación, si no sentirás una gran ansiedad. Intenta aprender a canalizar y expresar tus angustias, fobias y problemas para evitar que tu tensión emocional perjudique gravemente tu salud.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Compartir será la consigna y el momento será ideal para encuentros amorosos, familiares o reuniones sociales. Tus finanzas son buenas: puedes permitirte los caprichos que te hagan feliz, pero no caigas en el materialismo exacerbado. Desacelérate y comienza a cuidarte y alimentarte mejor para evitar que las consecuencias de tu estrés se agraven.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Es tiempo de mirar en tu interior y de expresar tu amor a la humanidad y a la gente que te rodea: si te ocupas más de dar que de recibir, nunca te faltará nada. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas: sé generoso con los demás. Tienes la suerte de tu lado y deberías compartirla: regala sonrisas y palabras amables.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Es tiempo de mirar en tu interior y de expresar tu amor a la humanidad y a la gente que te rodea: si te ocupas más de dar que de recibir, nunca te faltará nada. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas: sé generoso con los demás. Tienes la suerte de tu lado y deberías compartirla: regala sonrisas y palabras amables.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, se darán conflictos que deberán ser analizados pacíficamente por la pareja: de lo contrario, se enquistarán y afectarán negativamente a la comunicación de pareja. Tendrás que superar ciertos retos laborales: prepárate concienzudamente para seguir avanzando en tu carrera. Por la noche, deberías tomar algún té relajante y descansar las horas necesarias.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el amor, gracias a los errores y equivocaciones del pasado, has crecido y aprendido a ser una persona más íntegra y generosa: disfrútalo. Planificarás importantes negocios de manera exitosa, haciendo valer tus conocimientos y tu experiencia. Te sentirás con una gran vitalidad y entusiasmo: aprovéchalo para compartirlo con los demás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tus relaciones amorosas no pueden ir mejor, pero alguien en quien tenías depositada tu confianza podría decepcionarte. Tenderás a derrochar en fiestas y caerás en los excesos: pon el freno y no permitas que se desestabilice tu economía. Tu estado de ánimo es un tanto pesimista, por lo que buscarás refugio en tu casa y la paz en tu interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Los astros auguran cambios en el amor: podría aparecer alguien especial que logre sacarte de ese estado de apatía sentimental que te abruma. En el trabajo, estás atravesando un momento delicado: sé perseverante y pronto conseguirás lo que necesitas. Te sentirás pleno y lleno de vitalidad y entusiasmo, por lo que tu salud estará en niveles casi óptimos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás fuerza suficiente para enfrentarte a problemas amorosos que últimamente habías dejado de lado. Escucharás por accidente una información confidencial de tu compañía que te hará perder los nervios: no hables al respecto con nadie de la empresa. Tu salud está bien, aunque podrías sufrir las molestias de los sabañones en tus manos: masajea la zona con zumo de limón y desaparecerán.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tendrás un día muy especial, rodeado de amor y cariño: tu familia al completo se reunirá y su energía y afecto te resucitará interiormente. Tus finanzas se mantienen estables: podrías comenzar a plantearte una mudanza en el corto plazo. Usa tu poder y tu energía para ayudar a los demás: cuanto más des, más recibirás, y te sentirás muy pleno y vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Las cuestiones del corazón son imprevisibles: estate atento porque podría aparecer alguien en tu vida que llenará tu cotidianidad de alegría, amor y fantasía. Pese a que tendrás que afrontar muchos gastos, tu economía es bastante sólida y no te dará problemas. Te sientes algo deprimido, pero no deberías encerrarte en tu mundo: hay mucha gente a tu alrededor que quiere y puede ayudarte.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.