Horóscopo: Sábado 4 de mayo de 2013

Horóscopo sábado 4 de mayo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
1,149 Lecturas
03 de Mayo, 2013 23:05

Horóscopo sábado 2 de mayo de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La claridad es total en ti hoy, tienes confianza en que todo saldrá bien. Así que no permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Por la tarde, no obastante, te invadirá un extraño estado de nerviosismo que puede llevarte a cometer errores. Serénate lo antes posible haciendo las cosas más pausadamente. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El tedio se apodera de ti por momentos, y necesitas poner salsa a tu vida. Intenta salir un poco más, hacer un viaje o cambiar la rutina diaria, cualquier cosa que se salga de tus rígidas normas. Los asuntos económicos tienden a mejorar por lo que deberías aprovechar para planificar ese viaje que tanto te apetece.

Lee el Horóscopo completo, aquí

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.