Horóscopo veraniego jueves 21 febrero 2013

Horóscopo veraniego jueves 21 febrero 2013

21 Febrero 2013

Horóscopo del jueves 21 de febrero de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del jueves 21 de febrero de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En estos días correrás el riesgo de sufrir algún accidente doméstico o una lesión leve practicando alguna afición o tarea en el hogar. Nada serio en todo caso, aunque te conviene estar alerta, no te vayas a estropear el próximo fin de semana por una tontería. Si tu pareja te encarga algún trabajo desagradable, ya tienes una excusa para no hacer nada. 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Algunos compañeros que fueron demasiado duros contigo sin motivo, van a disculparse por la actitud que tomaron hace unos días. El trabajo será fuente de alegrías en ese sentido. Demuestra todo lo que eres capaz de hacer porque estás en el ojo del huracán, aunque sabrás salir airoso. Buen momento para el amor, dale una oportunidad a la pasión.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el trabajo va muy bien en estos momentos, eres reconocid@, los asuntos laborales se llevan bien en tu área y puedes ser elevad@ de categoría en muy breve tiempo, lo que te permitirá acceder a nuevas áreas donde dispondrás de mucha más reponsabilidad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Necesitas novedades y aventura y cualquier cosa puede suceder hoy, en el lugar y momento más inesperado puede abrirse la puerta a un nuevo escenario que te abrirá llevará a muchos nuevos caminos. Participar en actividades inusuales puede producirte grandes satisfacciones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Un amor olvidado podría resurgir de nuevo, pero es conveniente que revises las causas por las que rompiste tu antigua relación antes de retomarla, ya que no te gustaría cometer los mismos errores. Por muy atractiva que resulte la situación, medítala y no te arrojes de cabeza a ella.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Esta próxima noche vas a disfrutar de lo lindo con el plan que te ha surgido donde menos lo esperabas. No le busques tres pies al gato, disfruta de la vida ahora que puedes. No te pongas hora para acabar la fiesta, estas oportunidades no son frecuentes y debes aprovecharlas. 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

El ambiente en casa no será de lo más tranquilo y sosegado hoy. Escucha las razones que llevan a algunos miembros de la familia a adoptar actitudes radicales y a veces obstinadas. Estás capacitad@ para poner orden entre los tuyos, lo debes hacer porque al final te lo agradecerán.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Una pequeña caída en la vitalidad puede dejarte un poco baj@, pero no debes permitir que esto te deprima. Los amigos están ahí para levantarte la moral y para demostrarte que no estás solo. En cuanto a la pareja, no permitas que tu tendencia soñadora interfiera en vuestra relación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

A veces recordar el pasado te hará culpable por no haber vivido a la altura de tus propias expectativas. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres, lo puedes superar, no te obsesiones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si estás cerca de una persona enojada o de alguien bajo la influencia de un sentimiento fuerte, sentirás esa energía en gran medida. Por eso, quizá deberías alejarte de las personas que están bajo la influencia de emociones negativas fuertes. Te contagiarás fácil de esos sentimientos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy es el día en el que puedes decidir ese importante cambio que quieres hacer en el coche, encontrarás la mejor solución seguro. Prepárate una cena con la que te puedas relajar, deja de lado los asuntos que te obsesionan y te impiden disfrutar de tu hogar y de tu compañer@.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Una fuerte confianza en ti mism@ te está invadiendo estos últimos días. Es genial, porque te estás dando cuenta de que eres capaz de muchas más cosas de las que pensabas. Vive el momento y aprende de él, debes empezar a ser otr@ y demostrar tu valía a todo el mundo.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/