Horóscopo: Viernes 20 de julio de 2012

Horóscopo de hoy viernes 20 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
824 Lecturas
20 de Julio, 2012 12:07

Horóscopo de hoy  viernes 20 de julio de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, deberás enfrentar algunos problemas que te quitarán muchísima energía. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que mejorarán tus finanzas. Llevar una alimentación sana y equilibrada te ayudará a sentirte con más energía y fuerza, y evitarás recaídas físicas y emocionales.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy querrás disfrutar de la compañía de esa persona especial que hace que tu corazón lata más deprisa. Podrías caer en la tentación de preocuparte por tus asuntos económicos, pero deberías evitarlo porque no hay solución por el momento. Podrías padecer migrañas y molestias estomacales por el estrés.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Estás tan centrado en tus asuntos profesionales y personales que descuidarás el amor. En el trabajo, déjate llevar por tu intuición y obtendrás unos resultados muy sorprendentes. Comenzarás a interesarte por temas relacionados con la salud y las terapias naturales: ese nuevo camino te ayudará en muchos ámbitos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tiempo lleno de intensas pero fugaces historias de amor que te harán sentir vivo y pleno. Es posible que recibas malas noticias sobre un asunto económico que te tenía en vilo. Trata de neutralizar tus tensiones con la relajación. Duerme todo lo que necesites y cuida mucho tu alimentación.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy vivirás una crisis de comunicación con tu pareja: si no cedéis ni fomentáis el diálogo, vuestra relación empeorará notablemente. A nivel financiero, recibirás nuevas propuestas que aliviarán tus preocupaciones económicas. Sentirás una gran ansiedad que podría enfermarte: haz natación y prueba con la flores de Bach.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy vivirás un día un tanto insípido en el plano amoroso. En el trabajo, podría surgir una oportunidad de negocio atractiva que sería excelente para mejorar tu posición laboral y económica. Te sentirás bien por dentro y por fuera: sigue cuidándote y mimándote a nivel integral para mantener tu equilibrio.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu estado nervioso y tu cierta agresividad emocional empeorará cada vez más tus relaciones afectivas. En el trabajo, tanta tensión disminuirá tu eficiencia y aumentará tu irascibilidad: evita las confrontaciones con compañeros o superiores. Te sentirás con muy poca energía: procura cambiar el paradigma.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu creatividad y tu energía desbordante alegrarán a los que te rodean y te llenarán de vida. Trata de controlar tu inconstancia y verás como tu situación económica se estabiliza. Concéntrate en tu paz mental y fluye en el amor: la energía amorosa, el contacto con la naturaleza y la serenidad te permitirán alcanzar la plenitud.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Desearás encontrar a una persona que te comprenda, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas: no fuerces el destino; aparecerá cuando sea el momento. Tu economía es solvente: podrás permitirte algunos caprichos. Te sentirás exhausto física y mentalmente: tómate el día con calma para así recuperar la fuerza que necesitas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy podrías amanecer algo deprimido: te sentirás algo vacío y con un sentimiento de soledad insoportable. Tus finanzas son inestables: procura usar tu imaginación para divertirte sin gastar dinero. Cuida de tu salud física, mental y espiritual si quieres que tus días sean bellos y alegres.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En el terreno amoroso, es un buen momento para afianzar tu relación y estrechar lazos con tu pareja o la persona que te gusta. En el trabajo, podrías tener un conflicto con un superior: procura evitar la arrogancia. Tu salud es fuerte pero tus excesos podrían empeorarla: cuida más de tu cuerpo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Necesitarás tu espacio vital y tiempo para realizar las actividades creativas que más te llenan. Si estás en pareja, explica claramente tus necesidades para evitar malentendidos. Intenta trabajar en equipo y verás como la suma de fuerzas e ideas será muy estimulante y brillante. No dejes de lado el ejercicio ni pierdas el control de tu propia vida.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.