Horóscopo Viernes 29 de marzo de 2013

29 Marzo 2013

Horóscopo de hoy viernes 29 marzo de 2013. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo viernes 29 de marzo de 2013. 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Quizás te sientas traicionado por alguien o pienses que algunas de tus expectativas han sido frustradas. Es el momento de luchar desde tu interior y hacerte fuerte para salir adelante. Posiblemente nuevas perspectivas y proyectos estén a punto de aparecer. Tu pareja te brindará un gran apoyo en todos los aspectos. Valóralo. Cuidado con el exceso de carnes rojas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Si estás por realizar un viaje procura resolver todos los detalles con anterioridad para evitar sobresaltos posteriores. Nuevos planes podrían entorpecer tus citas o encuentros programados con anterioridad. Procura explicar con claridad tus motivos y reorganiza tu agenda para futuras ocasiones. Es una jornada ideal para salir y distraerse.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Sería muy bueno que dedicaras este día al descanso o al desarrollo de tus pasatiempos favoritos. Todo parece mantenerse en calma. Es momento de disfrutar de la vida familiar y de los resultados de los logros obtenidos. Podrías recibir agradables visitas o ser invitado a alguna fiesta o evento. Sigue cuidando tu salud como hasta ahora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Lo que parece una discusión acalorada será el comienzo de un futuro entendimiento. La reflexión y el escuchar las razones de los otros propiciarán finalmente un clima de entendimiento. No hay mayores novedades en el campo económico y la situación permanece estable en este aspecto. Alguna persona de tu entorno necesitará tu consejo sobre algún tema que controlas especialmente.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Es un día muy apropiado para acercarte a las artes, la creatividad y el mundo de lo expresivo. Quizás tengas oportunidad de concurrir a un espectáculo o realizar una actividad relacionada con estos temas. La comunicación y la sociabilidad están altamente favorecidas por los astros. Esto también vale en los asuntos del corazón. Puede ser una jornada de encuentros y acercamientos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tus capacidades intelectuales están muy potenciadas por estas horas. Podrías sentirte lleno de ideas o de ganas de aprender cosas nuevas. Un pequeño asunto familiar te mantendrá ocupado por algún tiempo. Tú serás la clave para brindar respuestas y soluciones. Hoy no tienes por qué ceñirte a horarios y disciplinas, date la oportunidad de ser un poco más libre de tus arraigadas costumbres.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)

Quizás notes cierta indiferencia por parte de tu pareja, pero es probable que no se deba a algo relacionado con la relación sino a un problema personal. Ofrece tu apoyo y tu reconocida capacidad para escuchar. Podrías realizar un viaje o traslado a corta distancia que te resultará reconfortante. Aprovecha los momentos de descanso y ocio.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)

Posiblemente utilices tus habilidades y talentos para resolver algunos asuntos domésticos en este día. Quizás sientas necesidad de estar sólo al menos por un rato, para ordenar tus ideas y considerar tus pasos en los próximos días. Un mensaje inesperado te traerá noticias de personas que no ves hace tiempo. En general, será una jornada bastante tranquila y sin mayores sobresaltos.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)

Puedes estar buscando una nueva actividad para desarrollar en tu tiempo de ocio. Quizás tenga que ver con algún deporte o ejercicio al aire libre. Tu pareja podría ser la compañía ideal para compartir esos momentos de esparcimiento. No le des tanta importancia a los detalles y sigue adelante con aquello que planificas. Tu salud está en un buen momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Es una jornada apropiada para encuentros con amigos o reuniones familiares. También para concurrir a eventos o espectáculos. Podrías reencontrarte con algún amigo o una persona especial a la que hace tiempo que no veías. Quizás tengas en mente planificar un viaje junto a tus seres queridos. La ocasión es propicia para compartir proyectos e ideas. No abuses de los dulces para no lamentarte después por algún kilo de más.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)

No pierdas energías discutiendo con quienes no aceptarán tus ideas. Tu mente despierta y tu gran capacidad de trabajo encontrarán mejores resultados en aquellas actividades en las que te desenvuelves a diario. Mientras tanto, disfruta de las amistades, la vida familiar y la pareja. No abandones los ejercicios físicos que iniciaste con tanto entusiasmo, son buenos para tu salud.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)

Procura no ser tan ácido e incisivo con las personas de tu entorno. Tus agudos comentarios podrían ser interpretados como una muestra de frustración o resentimiento. Existen mejores formas de decir las cosas. Lo mismo vale para tu pareja o la persona que pretendes. Intenta no alejar a los demás con tu actitud. En el fondo tú sabes que tienes un buen corazón, no temas expresar tus sentimientos más positivos.