Hoy comienza la “Escuela de Verano: Ciencia Entretenida” de la UA

La actividad se desarrollará en el Campus Coloso de esa casa de estudios superiores, y durante ella los menores podrán participar de talleres de Química Divertida, talleres sobre Energías Renovables no Convencionales, entre otros.

Imagen de Corresponsales El Nortero
620 Lecturas
05 de Enero, 2015 15:01

Hoy comenzará la Tercera Versión de la “Escuela de Verano: Ciencia Entretenida”, que el Departamento de Química de la Universidad de Antofagasta organiza, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Básicas y el PAR EXPLORA Antofagasta.  

La actividad se desarrollará en el Campus Coloso de esa casa de estudios superiores, y durante ella los menores podrán participar de talleres de Química Divertida, talleres sobre Energías Renovables no Convencionales, Jugando con Matemáticas, entre otras entretenidas  actividades.

La Escuela de Verano finalizará el 16 de enero con la Carrera del Saber, actividad recreativa en la que los menores participan en una competencia con distintas pruebas relacionadas con experiencias científicas. Esta actividad comenzará a las 9:00 hrs en la Plaza de la Reforma de la UA.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.