Hoy revienta el Centro Cultural con celebración del Día del Papá en Mejillones

La Municipalidad realizará un gran evento gratuito para ofrecer a los papis de Mejillones un entretenido evento que contará con bellezas nacionales e internacionales. 

Imagen de Comunicado
2,243 Lecturas
14 de Junio, 2013 00:06

Hoy a las 21 horas el Centro Cultural Gamelín Guerra arderá nuevamente celebración del día del papá, en esta ocasión estarán presentes en la animación la bella actriz nacional Carolina Oliva y como número fuerte la agrupación musical peruana Agua de Oro.

Como es tradicional, la Municipalidad realizará un gran evento gratuito para ofrecer a los papis de Mejillones un entretenido evento que contará con bellezas nacionales e internacionales. De acuerdo a la organización, la encargada de animar la jornada será la conocida y carismática actriz chilena Carolina Oliva, famosa por sus sobresalientes participaciones en programas y series de TV. El programa considera también concursos y regalos para quienes muchas veces deben llevar la responsabilidad de un hogar.

Como plato de fondo se presentará la agrupación musical peruana Agua de Oro, compuesta por cinco lindas y exuberantes integrantes, quienes harán delirar a los asistentes con sus atributos musicales. El alcalde Marcelino Carvajal reiteró la invitación a los padres de la comuna y resaltó una vez más el rol del jefe de familia como factor clave en el desarrollo de una familia.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.