Hoy vecinos del sector Trocadero-Bonilla debaten propuestas del Plan CREO

La actividad que comenzará a las 17:00 en la Escuela Juan Pablo II, presentará a través de paneles y una maqueta las 205 iniciativas que propone el Plan Maestro para mejorar la calidad de vida de la comunidad. 

Imagen de Equipo El Nortero
657 Lecturas
30 de Mayo, 2015 08:05

Hoy se realizará el último foro ciudadano -de un circuito de cinco diálogos participativos- organizado por el Plan Creo Antofagasta, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Antofagasta, para que la comunidad conozca y mejore las iniciativas del Plan Maestro, que tiene como objetivo hacer que nuestra ciudad siga creciendo de manera sustentable.

Es así como el sector del Trocadero – Bonilla, el área más habitada la ciudad, albergará en la Escuela Juan Pablo II a las 17:00 la última presentación de las 205 iniciativas a través de paneles interactivos y una maqueta, que facilitan la comprensión de los proyectos que se enfocan a escala ciudad y barrial.

Durante la jornada que se extenderá hasta las 21:00 estará la música en vivo de Mística Show y habrá colaciones para todos quienes asistan al evento. Asimismo, se dispondrá de una zona infantil que contará con cuenta cuentos de la Biblioteca Viva, para sumar a los niños desde su imaginario en el proceso de construcción de una mejor ciudad. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.