Iba saliendo de estacionamiento de supermercado, lo chocó un camión e impactó contra un grifo

En el sector sur de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
3,872 Lecturas
19 de Abril, 2019 13:04
Cedida: Bomberos.

Un conductor de 63 años quedó con lesiones menores luego de protagonizar un accidente de tránsito en el sector sur de Antofagasta, específicamente en la intersección de Avenida Grecia con Borgoño.

Según consignó SoyAntofagasta, sustentado en la versión de Bomberos, el chofer iba saliendo de un supermercado del sector, cuando de improviso lo chocó por el costado izquierdo un camión. Producto de lo anterior, el hombre fue impulsado hacia un costado y su vehículo impactó contra un grifo, generando un derrame de agua potable, el cual tuvo que ser controlado por personal de Aguas Antofagasta.

TERCERA Y CUARTA COMPAÑÍA

La publicación detalló que hasta el lugar de los hechos concurrió personal de la Tercera y Cuarta Compañía de la capital regional, debido a que el afectado no podía salir del móvil siniestrado. Finalmente el chofer fue auxiliado por personal del SAMU, quienes se apersonaron en el área junto a Carabineros y los mismos voluntarios de Bomberos.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.