Identifican a joven mecánico que murió tras ser aplastado por una micro en Antofagasta

Identifican a joven mecánico que murió tras ser aplastado por una micro en Antofagasta

29 Enero 2018

Víctima de 36 años se encontraba revisando los frenos de vehículo de transporte público.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable deceso tuvo un joven mecánico de 36 años identificado como Daniel David Gallardo Fajardo, el cual perdió su vida mientras revisaba los frenos de una micro de la línea 108.

Así lo informó SoyAntofagasta, medio que precisó que por causas que se investigan el vehículo comenzó a moverse, cayendo por una calle en pendiente. Desafortunadamente la víctima fatal se encontraba debajo de la máquina, falleciendo de manera instantánea. La persona accidentada fue arrastrada por más de 50 metros, hasta que se estrelló contra unos arbustos, los cuales frenaron su vertiginoso trayecto.

VILLA CONSTANCIA

La publicación detalló que el accidente tuvo lugar en la Villa Constancia, entre las calles Los Cerrillos con Las Américas (sector centro alto de Antofagasta).

Al respecto el capitán Alonso Quezada, de la prefectura de Carabineros de Antofagasta, declaró a SoyAntofagasta que "este vehículo avanzó, provocando la muerte instantánea del mecánico. Al parecer no se le colocaron los topes de seguridad a los neumáticos".