Identifican a marino fallecido en accidente de tránsito ocurrido en Antofagasta

Armada emitió una declaración pública para referirse al lamentable suceso ocurrido en el sector norte de la capital regional.

Imagen de Equipo El Nortero
1,779 Lecturas
24 de Septiembre, 2019 00:09
Cedida.

La Armada de Chile, a través de la Comandancia en Jefe de la Cuarta Zona Naval, informó -mediante el envío de una declaración pública- que durante este lunes 23 de septiembre, aproximadamente a las 15:50 hrs., un vehículo fiscal regresaba a Antofagasta de una comisión de servicio efectuada en Mejillones, con cinco servidores navales (dotación de la Gobernación Marítima y Capitanía de Antofagasta), el cual sufrió un accidente de tránsito en la ruta de acceso a esta ciudad, en el sector denominado “La Chimba”.

Te puede interesar también: Una persona murió tras accidente de tránsito en la avenida Pérez Zujovic

Producto de lo anterior, señaló la entidad, "la institución lamenta informar el sensible fallecimiento del Sargento 1° Jaime Morán Salgado; asimismo, informa que de los otros cuatro ocupantes del vehículo dos fueron trasladados al Hospital Regional con lesiones de diversa consideración, estosse encuentran en evaluación, mientras que los dos restantes resultaron con lesiones menores".

ARMADA

Por último, desde la Armada de Chile lamentaron profundamente el hecho ocurrido, "el cual trajo como consecuencia la muerte del Sargento 1° Morán, es por ello que en esta situación tan difícil nuestra institución ha dispuesto de todo el apoyo de asistencia social, legal y espiritual a las familias de los involucrados en el accidente".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.