Impactantes anfitrionas llegarán a animar las jornadas de Exponor 2015

Impactantes anfitrionas llegarán a animar las jornadas de Exponor 2015

24 Abril 2015

El grupo conformado por admirables modelos visitará las dependencias y recorrerán los principales stand de la feria minera.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

La Feria Internacional de la Industria Minera que se realizará desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de mayo, no sólo concita el interés por las cerca de 1.000 empresas que se harán presentes. El encanto femenino también desembarcará en Antofagasta, siendo uno de los atractivos para los miles de visitantes que podrán participar de las actividades que realicen durante el desarrollo de este gran evento minero. 
Para ello, la organización de Exponor, contará con la presencia de cuatro anfitrionas oficiales que han sido reconocidas por el público gracias a su continua participación en medios de comunicación y agencias de modelaje. Ellas visitarán la feria minera entregando todos los pormenores del programa oficial de actividades, información y promoviendo a Exponor 2015.   
Así, para el martes 12 de mayo estará la brasileña Clarisse Lima, que se encuentra viviendo en Chile tras su paso fugaz por el grupo “Axe Bahía” y algunos apariciones televisivas entre las programas de televisión nacional entre los que destaca su aparición en la serie “Infieles” y otros espacios brasileños como el reality show “Amazonas”. 
El miércoles 13 de mayo, la encargada de entregar la bienvenida al público será Francisca Undurraga, la viñamarina que se dio a conocer en el programa “Toc Show” de UCTV y que desde su aparición en pantalla ha cautivado a miles de hombres, que han seguido su carrera en distinto espacios. 
Para el jueves 14 de mayo, el turno será para la argentina Connie Mengotti, quien luego de su aparición en Playboy, ha desarrollado una carrera de modelaje en nuestro país, siendo destacada por su atractivo en distintos paneles y programas de televisión. 
Finalmente, la modelo Sabrina Sosa será la encargada del cierre de Exponor 2015 el viernes 15 de mayo. La trasandina, ex miss Reef 2011, se ha ganado la admiración del público tras ganar diversos festivales de belleza y trabajar en distintos programas de televisión tanto en Chile como en Argentina. 

Galería Imágenes

  • Impactantes anfitrionas llegarán a animar las jornadas de Exponor 2015