Impactantes fotos muestran que marejadas fueron un gran vómito del mar sobre la ciudad

Como si tuviera algo pegado en el estómago, las marejadas se transformaron en un gran vómito del mar que dejó en evidencia lo sucio que podemos llegar a ser los seres humanos. Impactantes fotos.

Imagen de Multimedios
58,046 Lecturas
10 de Agosto, 2015 13:08
Foto FB/ Ximena Carrasco

Fueron las imágenes del balneario Juan López en Antofagasta que comenzaron a dar vuelta por las redes sociales, donde se observa lo que devolvió el mar tras las marejadas que han afectado a nuestra costa.

Es así, como si fuera el efecto de una gran nausea que el mar vomitó toda la basura sobre la arena de las playas. Vómito que deja en evidencia lo cochino que podemos llegar a ser en Antofagasta y también en el resto de Chile.

Una triste postal de nuestra ciudad y sobre todo un llamado a cuidar la ciudad. Acá algunas impactantes fotos de los usuarios en las redes sociales:

 

 

 

 

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de Anónimorosita

Sólo agregar k empesemos a

Sólo agregar k empesemos a dejar el plástico ateas...y volvamos a comprar cosas sólo d vidrio...así cmo yebar bolsa d género para el pan..y mallas a la feria para no usar tanto plástico...eso

 

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.