Incautan 500 mil dosis de pasta base de cocaína en Quebrada El Way de Antofagasta

Una camioneta sospecha en un lugar apartado en medio de la noche, resultó ser el transporte de 100 kilos de pasta base, droga que puede provocar repercusiones a los consumidores. 

Imagen de El Nortero
1,181 Lecturas
18 de Diciembre, 2014 13:12
La droga incautada

Un nuevo procedimiento policial se concreto, luego que personal del OS7 de Carabineros detectara un vehículo sospechoso el cual estaba cargado con pasta base de cocaína, mientras se realizaba un control en las diversas rutas y accesos de la región deja resultados positivos, concretándose un nuevo procedimiento.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles y fue concretado por personal especializado de Carabineros de servicio nocturno, quienes se encontraban apostados en el sector de El Way al interior de Roca Roja.

En este contexto la patrulla fiscalizó una camioneta que transitaba a un horario poco común, siendo sorprendidos que en el asiento trasero del vehículo habían tres sacos que contenían 100 paquetes con pasta base de cocaína, droga que arrojó un peso de 101 kilos.

Por tal motivo fueron detenidos  los dos ocupantes del móvil, identificados como MABD, 41 años y VMGE, 43 años, ambos de sexo masculino y de nacionalidad chilena, sin antecedentes.

Esta incautación se traduce en más de 500 mil dosis avaluadas en más de 500 millones de pesos .

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.