Incendio destruyó 1 casa y dejó 2 con daños y movilizó a 73 voluntarios de Bomberos

Siniestro tuvo lugar en conocida población de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
1,056 Lecturas
17 de Julio, 2019 09:07
Cedida.

Ayer martes un voraz incendio destruyó por completo una casa ubicada en la calle Andacollo en la población Chile de Antofagasta. No solo eso, el siniestro afectó a otros dos domicilios adyacentes a la morada afectada, dejándolas con daños de consideración.

Al respecto el comandante de Bomberos, Christian González, declaró a Cooperativa que “hasta el momento no reportamos personas lesionadas (...) debimos dar una segunda alarma atendiendo al alto peligro de propagación”.

La publicación detalló que al siniestro concurrieron 73 voluntarios de seis compañías de Bomberos, además de una brigada de la comuna; las cuales -gracias a su oportuna acción- impidieron que las llamas dañaran otros inmuebles cercanos.

INSTITUCIÓN BOMBERIL

Por último, el texto periodístico puntualizó que miembros de la institución bomberil se encuentran investigando la causa y origen del fuego.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.