INJUV invita a jóvenes de Antofagasta a participar en talleres gratuitos

04 Octubre 2012
El objetivo de los talleres impartidos por el INJUV es generar un espacio de encuentro y recreación para los jóvenes, incentivando disciplinas como el baile, deporte, música y liderazgo .
Daniela Alejandra >
authenticated user Corresponsal

Breakdance, automaquillaje, grafiti, bajo eléctrico, juegos de estrategia, manualidades, crochet, literatura creativa y comics, son algunos de los talleres gratuitos correspondientes al mes de octubre que desarrolla el Instituto Nacional de la Juventud en Antofagasta. 

El director regional del INJUV, Gonzalo Quiroz, llamó a los jóvenes entre  15 y 29 años a conocer e inscribirse en la oferta  de talleres que pone a disposición el servicio a través de su Casa Integral de la Juventud, ubicada en calle Uribe 369.

“Esta es una oportunidad para los jóvenes de acceder a capacitaciones y talleres en forma gratuita, por lo que hacemos un llamado a aprovechar  estos cursos que además les permitirá compartir con otros jóvenes que posean sus mismos intereses”, manifestó Quiroz.

El objetivo de los talleres impartidos por el INJUV es generar un espacio de encuentro y recreación para los jóvenes, incentivando disciplinas como el baile, deporte, música y liderazgo para el desarrollo de un estilo de vida saludable, expresión de cultura y mejora de autoestima.

Los talleres del INJUV se desarrollan durante todo el año en forma gratuita en Antofagasta, Calama y Tocopilla.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 487439 o consultar en http://www.injuv.cl/portal/atencion-ciudadana/