Inscríbete aquí en los cursos gratis y certificados que ofrece Google en linea

Inscríbete aquí en los cursos gratis y certificados que ofrece Google en linea

24 Julio 2016

Marketing digital, analítica y desarrollo web son algunos de ellos. Las capacitaciones se realizan en conjunto con universidades e instituciones españolas.

El Nortero >
authenticated user Editor

Con el objetivo de potenciar las distintas herramientas digitales que tienen los usuarios, Google puso a disposición seis cursos gratuitos y que se pueden desarrollar de forma online. 

Las capacitaciones, realizadas en conjunto con universidades e instituciones españolas, son parte del programa "Actívate", el cual busca que usuarios, como empresarios y emprendedores, mejoren sus competencias digitales.

REQUISITOS

Para acceder a estos cursos solo se requiere tener acceso a internet y contar con una cuenta de Google. Para obtener la certificación es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo de medallones por evaluación y aprobar el examen del curso.

CURSOS

Los seis cursos que ofrece Google son:

- Marketing digital.

- Analítica web.

- Comercio electrónico.

- Desarrollo web.

Productividad personal.

- Emprendimiento online. 

Marketing Digital: En este curso se pueden aprender herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa. Duración estimada: 40 horas. Certificación: IAB España. Inscríbete aquí.

Analítica web: Aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Qué contenido es el más visitado, cuál es el promedio de visitas por página, lo cual permitirá diseñar tu nuevo plan comercial. Duración estimada: 40 horas. Certificación: Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es. Inscríbete aquí. 

Comercio electrónico: Con este curso podrás transformar un negocio tradicional en un negocio online. Duración estimada: 40 horas. Certificación: Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es. Inscríbete aquí.

Desarrollo web: Con este curso tendrás todas las herramientas necesarias para introducirte en el diseño de páginas web de manera profesional. Serás capaz de crear páginas web de manera profesional utilizando HTML5. Duración estimada: 40 horas. Certificación: Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante. Inscríbete aquí.

Productividad personal: Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, entre otros. Duración estimada: 40 horas. Certificación: Fundación Santa María la Real. Inscríbete aquí.

Emprendimiento Online: Podrás descubrir cómo convertir tus ideas en realidad. Certificación: IEI de la Universidad de Alicante. Inscríbete aquí.

Fuente:  ahoranoticias.cl