Insólito: Escalera mecánica de Mall se desarmó mientras era utilizada y generó preocupación [FOTOS]

Minutos de tensión relataron usuarios del centro comercial ubicado en la ciudad de Calama.  

Imagen de Equipo El Nortero
22,703 Lecturas
22 de Julio, 2019 14:07
Facebook Manuel Navarro.

Una escalera mecánica del Mall de Calama se dañó la tarde de ayer domingo mientras era utilizada. Así se dio a conocer a través de las redes sociales y de diferentes publicaciones de prensa.

Según consignó la Fanpage de "Somos Calama", un usuario de la plataforma de Mark Zuckerberg relató los minutos de preocupación que se vivieron en el centro comercial calameño.  

"Gracias a Dios que no hubo nadie en ese momento usando las escaleras mecánicas de mall plaza Calama, se escuchó como una explosión y salimos corriendo a ver y si había alguien herido", indicó el testigo.

La publicación añadió la declaración de otra persona que se encontraba en el recinto. "Yo subí por ahí con mi hijo hoy en la tarde y escuché un ruido extraño al momento que se llegaba... como nadie del mall va a transitar por las escaleras y notar esto", manifestó la mujer.

NO SE REGISTRARON LESIONADOS

De acuerdo a lo publicado por SoyCalama, afortunadamente no se registraron lesionados; de todas maneras se suspendió su uso. Cabe señalar que la poca cantidad de gente que había en mall, producto de ser un día domingo, se pudo evitar un hecho de mayores proporciones.

Revisa imágenes a continuación.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.