Insólito: Periodista que fue despedido del "Mucho Gusto" reapareció en pantalla

El periodista se refirió a la extraña situación.

Imagen de Multimedios
7,884 Lecturas
02 de Noviembre, 2016 23:11

El periodista que fue despedido la semana pasada, aún no entiende la decisión y más encima la molestia se acrecentó cuando sus notas siguen siendo mostradas en pantalla.

Puedes ver también Tonka Tomicic dejó con la boca abierta a sus seguidores con esas imágenes

El despido de Álvaro Sanhueza impactó a varios en el programa y sobre todo a los televidentes del matinal de Mega, sin embargo, los coletazos que ha traído la salida del periodista han sido mucho más fuertes.

Sanhueza encendió la polémica cuando se refirió a la fría despedida de algunos de sus compañeros como el animador Luis Jara, quien ni siquiera lo llamó.

En el programa "Intrusos" además, alimentaron la polémica preguntándole a Sanhueza por sus notas que aún siguen siendo exhibidas a pesar de su abrupta salida, el material además logró una muy buena sintonía, “Ah, que güena. Nada. El material es de Mega y ellos tienen derecho a repetirlo. Lo que llama la atención es que estos programas fueron grabados. No estoy incumpliendo nada. Estos programas que se dieron hoy día en Mucho Gusto, uno se grabó el 24 de octubre. Entonces, es curioso que te hayan puesto. Llama la atención", indicó irónico el periodista.

Ayer, Sanhueza se había manifestado a la relación con sus ex compañeros en los últimos días, "No. ¿Quién me va a llamar en estos cuatro días? Deben andar en la playa, fuera de Santiago, relajaditos, tranquilitos. Mañana vuelven todos a la pega. Mañana vuelve todo a la normalidad. Yo me sorprendí por lo de ayer, y ahora me sorprendo por lo de ahora”, sentenció.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.