[Insólito] Perro iba a ser sacrificado porque sus dueños pensaban que era gay

[Insólito] Perro iba a ser sacrificado porque sus dueños pensaban que era gay

01 Febrero 2013

Esto ocurrió en la localidad de Tennesee, Estados Unidos, donde unos dueños de un perro llevaron su mascota a una perrera porque estaba montando con otro perro. Fue rescatado de la perrera por una animalista que lo adoptó y lo salvó de la muerte.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Elton es el nombre del bulldog más conocido de Tennesee, Estados Unidos.  Sus anteriores dueños lo vieron montado sobre otro perro.  Lo que en los canes es un acto de dominación, fue interpretado por sus dueños como una conducta homosexual.

Esta situación llevo a los propietarios del animal tomar una drástica determinación, lo ingresaron a la perrera Jackson TN Euthanasia para que lo sacrificaran. Todo porque pensaban que el perro podía ser gay.

La perrera conocieron la historia y decidieron no sacrificar, por eso en Facebook contaron la insólita historia de discriminación. A horas de que fuera su eutanasia, una animalista llamada Stephanie Fryn lo adoptó y lo bautizó…Elton.

“Está muy asustado por todo, lo cual es comprensible, pero es un perro adorable", aseguró la mujer que lo adoptó, al Daily Mail.