Insólito: Supuesto cadáver encontrado en Roca Roja era una muñeca sexual "de lujo"

Hallazgo motivó la concurrencia de Carabineros en la zona.

Imagen de Equipo El Nortero
987 Lecturas
16 de Noviembre, 2018 17:11
Imagen de referencia.

Un hecho insólito se registró en el sector sur de Antofagasta, específicamente en el área de Roca Roja, cuando testigos anónimos llamaron a Carabineros para advertir de la presencia de un cadáver en la zona.

Según consignó SoyAntofagasta, personal policial se apersonó en el lugar, quienes, luego de examinar el cuerpo informaron -en primera instancia- que se trataba de un maniquí que se encontraba semienterrado.

La publicación detalló que, posteriormente se hizo pública una imagen tomada por una vecina del sector Huáscar. Con esta instantánea se consultó a dependientes de sex shops de la capital regional, los cuales aseguraron que se trataba de una muñeca sexual de alta gama, que no se vende en Antofagasta, avaluada por sobre los $500.000.

LOCATARIOS

Los locatarios precisaron que no se trataría de una "muñeca inflable", sino que de una réplica muy exacta de un cuerpo femenino hecho de silicona.



Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.