Instalaciones del histórico edificio del ex Resguardo Marítimo en Antofagasta serán remodeladas

Ubicado en el Barrio Histórico de Antofagasta, las instalaciones pasaran a ser utilizadas por el Instituto Nacional del Deporte.

Imagen de El Nortero
1,363 Lecturas
15 de Junio, 2016 07:06

Las instalaciones del edificio del Ex Resguardo Marítimo será sometido a obras de conservación con el objetivo de ser utilizada por organizaciones deportivas de toda la Región de Antofagasta.

En la última plenaria del CORE se aprobó un millonario presupuesto que será entregado por el Gobierno Regional, cifra que asciende hasta los 178 millones de pesos. 

“La aprobación de este proyecto demuestra nuevamente el compromiso del Gobierno Regional y CORE por el desarrollo regional de la actividad física y deportiva”, expresó la seremi de Deportes, Samia Pichara.

El proyecto de mejora de sus instalaciones considera la habilitación de sala de reuniones y oficinas que permitirán entregar un mejor servicio a los deportistas de la región.

Según se especificó en el cronograma, la remodelación de la histórica instalación construida en 1910 finalizaría en el 2017.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.