Intolerante a la lactosa: ¿De dónde saco Calcio si no consumo Leche?

A continuación te presentamos una serie de consejos para que puedas sustituir la leche con otros productos que te aporten el mismo calcio.

Imagen de Revista Cuchareando
1,919 Lecturas
04 de Mayo, 2011 15:05

¿Has visto todos los nuevos estudios en los que se dice que en Asia no hay cáncer de mama ni próstata porque ellos no consumen leche si no cuando eran bebés? ¿Qué crees que tiene de cierto? Si no quiero leche, ¿qué consumo?

Entre los derivados de la leche se encuentra la mantequilla, el queso, la crema, y el yogurt. Es difícil cuando uno está acostumbrado a estos alimentos, quitarlos de la dieta, sobre todo cuando hemos crecido bajo una cultura alimenticia que nos acostumbró a ciertos alimentos.

A continuación te presentamos una serie de consejos para que puedas sustituirlos, pero haz de saber sobre todo que tu cuerpo no necesita estos alimentos en lo absoluto. Si tienes una dieta equilibrada, puedes eliminarlos más rápidamente. Si eres una mamá o un papá interesado en que tus hijos estén sanos, puedes seguir los mismos consejos sin ninguna preocupación.

 

Sigue leyendo en Cuchareando CON QUÉ REEMPLAZAS LA LECHE CON OTROS PRODUCTOS QUE TIENEN CALCIO.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.