Investigan extraña desaparición de joven extranjera en mejillones

Investigan extraña desaparición de joven extranjera en mejillones

27 Julio 2015

Desde ayer en la noche se desconoce el paradero de la adolescente de tan sólo 16 años (de la foto). Según trascendidos, en su desaparición habría intervención de terceros. Más detalles en la nota.

El Nortero >
authenticated user Editor

De acuerdo a la información policial que se maneja hasta ahora, la joven (de la foto) identificada como Sayuri Guri Navi de 16 años de nacionalidad boliviana, se encuentra desaparecida desde las 20:00 horas de ayer domingo 26 de julio.

Según los antecedentes entregados por su familia, la muchacha habría salido a comprar cerca de su domicilio, no volviendo a éste en las siguientes horas, por lo que desconocen su actual paradero, su estado ni las razones de su desaparición. Razón por la que, decidieron interponer una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de carabineros de Mejillones. 

Sin embargo, trascendidos extra oficiales, señalan que la joven habría sido abordada por individuos en la calle y subida a un vehículo, aparentemente contra su voluntad. No obstante, dicha información no ha sido corroborada por carabineros, quienes desde ayer mismo están trabajando para dar con el paradero de  Sayuri Guri Navi.

Más aún, según lo informado por personal de carabineros, además de los efectivos de Mejillones, también se encuentran avocados en la investigación y búsqueda, carabineros de la   Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 2da Comisaría de Antofagasta; consistente en entrevistas con sus familiares, amigos, compañeros de colegio, vecinos, entre otros cercanos, asimismo de verificar en la asistencia pública o cuarteles policiales.

El llamado es la comunidad a contribuir en caso de tener alguna información al respecto. La última vez que se vio a la joven vestía chaqueta negra, jeans y botas hasta la rodilla, mide aproximadamente 1.64 y su pelo es negro y crespo.

Cualquier antecedente respecto a su paradero, Carabineros, llama a comunicarse con la Tenencia de Mejillones al 2755132 o bien al 133 Fono de Emergencias Policiales.