Investigan fallecimiento de joven de 19 años en Antofagasta: fue hallado muerto en su pieza

Investigan fallecimiento de joven de 19 años en Antofagasta: fue hallado muerto en su pieza

08 Julio 2019

Personal de la PDI investiga el hecho.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Durante la jornada de ayer, personal de la PDI concurrió hasta un domicilio ubicado calle Osorno de Antofagasta. Esto, tras reportarse la muerte de un joven de 19 años.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 12 horas familiares del muchacho lo encontraron en su dormitorio sin signos vitales, por lo cual llamaron a una ambulancia. Fue justamente personal médico, el cual constató que el joven había fallecido. Debido a ello el fiscal de turno solicitó la competencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

De acuerdo a los últimos antecedentes entregados por la policía, integrantes del grupo familiar indicaron que en horas de la noche el afectado habría estado recostado en su cama, jugando juegos On-line, alimentándose y consumiendo bebidas.

NECROPSIA

Por otra parte la institución policíaca señaló que "al reconocimiento externo policial del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, pero la causa precisa del deceso será determinada por la necropsia correspondiente".