Investigan fallecimiento de joven de 19 años en Antofagasta: fue hallado muerto en su pieza

Personal de la PDI investiga el hecho.

Imagen de Equipo El Nortero
1,840 Lecturas
08 de Julio, 2019 12:07
Cedida.

Durante la jornada de ayer, personal de la PDI concurrió hasta un domicilio ubicado calle Osorno de Antofagasta. Esto, tras reportarse la muerte de un joven de 19 años.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 12 horas familiares del muchacho lo encontraron en su dormitorio sin signos vitales, por lo cual llamaron a una ambulancia. Fue justamente personal médico, el cual constató que el joven había fallecido. Debido a ello el fiscal de turno solicitó la competencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

De acuerdo a los últimos antecedentes entregados por la policía, integrantes del grupo familiar indicaron que en horas de la noche el afectado habría estado recostado en su cama, jugando juegos On-line, alimentándose y consumiendo bebidas.

NECROPSIA

Por otra parte la institución policíaca señaló que "al reconocimiento externo policial del cadáver, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, pero la causa precisa del deceso será determinada por la necropsia correspondiente".

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.