Investigan supuesto secuestro realizado por hombre de 19 años y su hermana en Antofagasta

Hecho ocurrió en conocida población del sector norte de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
1,230 Lecturas
05 de Diciembre, 2017 07:12
Cedida: Carabineros.

Un hombre y una mujer de 19 y 27 años, ambos chilenos, con antecedentes  policial por hurto, robo, receptación, y homicidio fueron detenidos por Carabineros del OS9 de Antofagasta luego que fueran sindicados como los autores de un supuesto secuestro ocurrido el domingo de madrugada.

De acuerdo al los antecedentes los imputados se trasladaban en un jeep, por la población Prat B, y por motivos que se mantienen en reserva de la investigación, abordan a las víctimas y amenazan con armas de fuego haciéndolos subir al vehículo manteniéndolos retenidos por más de dos horas.

Esto hasta que uno de ellos logra escapar de sus captores, además una testigo del hecho se percata de la situación y da el anuncio a Carabineros. 

FISCALÍA

La Fiscalía dispuso la concurrencia de Carabineros del OS-9 y Labocar para realizar las diligencias del caso.

De este modo el OS.9 Antofagasta realizó una metodología investigativa basada en retratos hablados, levantamiento de evidencias del sitio del suceso como ADN, cámaras de seguridad, y reconocimientos fotográficos.

Los que analizados permitieron  unir y recrear lo sucedido.Logrando la detención en horas de la tarde, en la vía pública de 02 imputados quienes serian los responsables del hecho.Se hace presente que de los sitios del suceso se pudo incautar una pistola y munición.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.