Jorge Reyes: “Con el acto homosexual se rompen esfínteres que no están hechos para eso”

Nuevamente el abogado conservador generó más de una polémica luego de sus dichos contra la homosexualidad en un programa de CHV.

Imagen de Multimedios
751 Lecturas
21 de Junio, 2012 18:06

Todo partió en el programa de CHV En La Mira, quienes abordaron el tema de la homosexualidad en Chile y sus derechos, a propósito de la marcha gay organizada para este sábado 23 de junio en Santiago.

Tras varias entrevistas a personas, entre ellas Jorge Reyes, abogado conservador y UDI, lanzó nuevamente sus ya conocidas opiniones respecto a la homosexualidad, donde su visión siempre ha sido contraria.

En esta oportunidad, Reyes señaló las relaciones físicas entre personas del mismo sexo son "dañinas" y, por ello, dijo, deberían "privarse" de este tipo de actos. 

Recordemos que otro de sus dichos con el que generó polémicas, fue tras el asesinato de Daniel Zamudiodonde dijo: “En el caso de este niño Zamudio, por ejemplo, que la propia familia lo había echado de su casa, el muchacho estaba en un estado etílico espantoso (…) creo yo que si la sociedad conociera la realidad de la vida de este niño, uno empezaría a entender que hay conductas que hoy día la sociedad parece tan cercana a ellas, pero tendría una opinión distinta”.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.