Joven de 22 años habría abusado de una niña de 9 años en Antofagasta

El imputado fue detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI. Era familiar cercano de la menor.

Imagen de Equipo El Nortero
2,816 Lecturas
18 de Octubre, 2019 10:10
Cedida.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI detuvieron a un sujeto de 22 años, a quien se le imputa el delito flagrante de "abuso sexual de menor de 14 años de edad con contacto corporal"  en contra de una pequeña de nueve años.

Según informaron desde la institución policíaca, las diligencias fueron instruidas por fiscal de turno en base a una denuncia cursada en dependencias de la Subcomisaría Norte de Carabineros de esta ciudad.

A partir de ahí se tomaron declaraciones a los padres de la víctima, logrando individualizar al imputado, quien tendría vínculos con un familiar de la menor.

IMPUTADO

Finalmente con estos datos, los detectives llegaron hasta el domicilio del imputado a quien detuvieron durante la madrugada de hoy, para luego ser remitido hasta el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.