Joven de 24 años fue asesinado en Villa México

Joven de 24 años fue asesinado en Villa México

07 Agosto 2015

El autor del crimen fue detenido en el terminal de buses Oviedo Cavada.

El Nortero >
authenticated user Editor

De acuerdo a los antecedentes entregados por carabineros, un joven de 24 años fue asesinado anoche en una vivienda, ubicada en Calle Leonardo Da Vinci, Villa México.

Hecho que tras recibir la denuncia, fue constatado por personal  de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la 2ª Comisaría de Antofagasta, cuando llegaron hasta el domicilio donde estaba el cuerpo de la víctima tendido en el piso.

Ante esto Carabineros del Cuadrante 13 de la Subcomisaría Antofagasta Norte aisló el sitio del suceso mientras personal especializado de la SIP comenzaron la búsqueda del autor del homicidio, identificado con las iniciales P.A.C.A, y luego de diversas diligencias concretaron su detención cerca de las 4:00 a.m,  en el Terminal de Buses Carlos Oviedo Cavada; donde al parecer intentaría abordar una de las máquinas para dejar la ciudad, encontrándose además en su poder algunas especies de la víctima.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local que dejó la investigación en manos de la PDI.