Joven de 24 años murió en accidente de tránsito ocurrido en céntrica calle de Antofagasta

En el lugar se encuentra personal de la SIAT de Carabineros realizando los peritajes correspondientes.

Imagen de Equipo El Nortero
8,061 Lecturas
05 de Octubre, 2017 10:10
Cedida. Carabineros.

A las 6.45 horas aproximadamente un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales alertó a Carabineros sobre un accidente ocurrido en calle Balmaceda, entre Uribe y Maipú, en la ciudad de Antofagasta.

Al llegar al lugar constataron que se trataba de un motorista de 24 años, quien falleció en el lugar a pesar del trabajo de reanimación realizado por personal del SAMU.

Al respecto el mayor de Carabineros Juan Pablo Montenegro, jefe operativo de la 3ª Comisaría de Antofagasta indicó que el conductor de la motocicleta habría perdido el control de la máquina entre Uribe y Maipú.

SIAT

Carabineros de la SIAT se encuentran en el lugar realizando los peritajes correspondientes para esclarecer las causas de este lamentable suceso.

Producto del accidente en Balmaceda al norte sólo hay dos pistas habilitadas, por lo que se llama a los conductores a transitar con precaución.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.