Joven de 24 años resultó con heridas graves tras caer 5 metros en el sector de La Portada

Carabineros, Bomberos y la Armada de protagonizaron rescate del afectado.

Imagen de Equipo El Nortero
1,471 Lecturas
09 de Enero, 2019 11:01
Cedida: Carabineros.

El trabajo coordinado entre Carabineros, Armada y Bomberos de Antofagasta permitió el rescate de un joven de 24 años que la tarde de ayer cayó unos 5 metros por los acantilados del sector de La Portada, quien resultó con lesiones graves, pero sin riesgo vital.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, cerca de las 20 horas personal policíaco fue alertado por la central SAMU sobre el hecho, concurriendo de inmediato un contingente del Retén Temporal de Juan López, quienes se trasladaron hasta el sector conocido como Los Cordeles.

En el lugar, los efectivos constataron sobre la presencia del lesionado, quien al parecer al tratar de descender en el lugar, habría perdido el equilibrio cayendo desde una altura de 5 metros aproximadamente, resultando el joven con una luxación del brazo derecho de "carácter grave sin riesgo vital".

RESCATE

En el sitio del suceso, trabajaron coordinadamente en las maniobras de rescate Carabineros, personal de la Armada y Bomberos de la 10ª y 4ª Compañías.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.