Joven de 30 años murió en accidente de tránsito en la Avenida Pérez Zujovic

Hombre de nacionalidad peruana perdió la vida en el sector de la costanera norte de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
3,447 Lecturas
18 de Julio, 2019 12:07
Imagen de referencia. Municipalidad de Antofagasta.

Un lamentable accidente de tránsito le costó la vida de un joven de 30 años de nacionalidad peruana, quien falleció tras ser atropellado en la Avenida Pérez Zujovic de Antofagasta.   

Según consignó Carabineros, "la Central de Comunicaciones, CENCO, recibió a las 23.00 horas de ayer (anteayer),  un llamado para alertar sobre un accidente de tránsito que se habría producido en Avenida Edmundo Pérez Zujovic, a la altura del N° 7070. Situación que fue confirmada por Carabineros de la 2da Comisaría de Antofagasta, quienes constataron que en el lugar efectivamente se produjo un colisión triple, producto de un atropello de una persona de sexo masculino, al parecer de nacionalidad extranjera, quien realizó el cruce de la calzada por una vía no destinada". Posteriormente, según consignó La Estrella, se determinó que se trataba de un hombre de nacionalidad peruana de 30 años, identificado como Rubén Poma.

HOSPITAL REGIONAL 

El lesionado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta, centro médico donde falleció. La fiscalía requirió la presencia de SIAT y SIP para la toma de declaraciones.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.