Joven de 33 años murió tras ser baleado en el sector norte de Antofagasta

Presentaba lesiones en cabeza y muslos. 

Imagen de Equipo El Nortero
1,408 Lecturas
12 de Junio, 2019 11:06
Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.

Un hombre de 33 años falleció en Antofagasta luego de ser baleado el pasado domingo en el sector norte de la comuna. Según consignó La Estrella, el hecho quedó al descubierto luego que vecinos escucharan disparos en las cercanías del Hogar Don Orione. Producto de lo anterior, éstos llamaron a Carabineros, quienes concurrieron al lugar de los hechos.

La publicación detalló que los uniformados, que llegaron a la intersección de las calles El Roble y San Isidro, encontraron a un hombre herido tendido en el suelo, quien presentaba lesiones en su cabeza y muslos.

El texto periodístico puntualizó que la víctima fue rápidamente derivado hasta el Hospital Leonardo Guzmán, centro médico donde se constató la muerte del afectado.

CASO

El caso está siendo investigado por personal del OS9 de Antofagasta, además de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.