Encuentran sin vida a joven enfermera desaparecida en Antofagasta

Gabriela Torres Gómez estaba desaparecida desde ayer, luego que se le viera por última vez en el centro de Antofagasta, en las cercanías del Instituto Santo Tomás. A través de las redes sociales circula la lamentable información.

Imagen de El Nortero
8,316 Lecturas
12 de Noviembre, 2013 15:11

El sentimiento de angustia de los familiares de Gabriela Torres es muy grande. Su padre, su esposo y sus amigos más cercanos mantuvieron una incesante búsqueda de la joven que fue vista por última vez la tarde de ayer en el centro de Antofagasta. 

Luego que la joven enfermera fuera al instituto a realizar unos trámites se juntaría con su esposo, pero luego de no encontrarla y llamarla insistentemente la preocupación se hizo más grande. 

La constancia por desaparación y presunta desgracia ya fue hecha en Carabineros y la PDI por el padre de la joven, Juan Torres.

Lamentable aparición

En horas de la tarde familiares y amigos encontraron el cuerpo sin vida de Gabriela Torres en un sector cercano a la Coviefi, en el cerro Santa Beatriz. Hasta el momento se maneja la teoría de un suicidio, ya que Carabineros descartó la participación de tercero, pero aún no hay información oficial sobre la causa de su deceso. 

El cuerpo sin vida de la joven enfermerá está siendo periciado por personal de la PDI, para luego ser trasladado al Servicio Médico Legal.

Noticia en desarrollo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.