Joven mujer fue atropellada por su conviviente en Antofagasta

Se encuentra internada en el Hospital Regional.

Imagen de El Nortero
6,654 Lecturas
17 de Septiembre, 2019 01:09

Un lamentable hecho de violencia intrafamiliar quedó al descubierto en la ciudad de Antofagasta, cuando un hombre de 28 años atropelló a su conviviente de tan solo 22 años.

Según detalles de SoyAntofagasta, el hecho se registró la madrugada del pasado sábado, donde la joven afectada tuvo que ser internada en el recinto hospitalario debido a la gravedad de sus heridas.

Fue entonces que personal del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, llegó hasta el Hospital Regional de Antofagasta para corroborar el hecho, el cual lo catalogaron como “extrema violencia”, siendo denunciado por la entidad.

Cabe destacar que los involucrados eran pareja amorosa hace tres años y vivían en el sector norte de la ciudad, cercano al sector de la Feria de Las Pulgas.

Si bien entre ellos no tenían hijos, el hombre tenía tres hijos de una relación anterior. Y según indagaciones, no se habían denunciados hechos de violencia en otra oportunidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.