Joven mujer murió por inhalación de gas en sector norte de Antofagasta

Joven mujer murió por inhalación de gas en sector norte de Antofagasta

09 Mayo 2018

Producto de la emergencia, al lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros y del SAMU, quienes constataron el deceso de la víctima.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un lamentable deceso por inhalación de gas tuvo una joven de 30 años, quien falleció al interior de su domicilio, ubicado en el sector norte de Antofagasta.

Según consignó Carabineros, luego de ser alertados vecinos, personal policíaco concurrió a calle Bandera, lugar donde se reportó una fuga de gas.

Producto de esta emanación, como indicábamos anteriormente, una mujer de nacionalidad chilena perdió la vida.

HALLAZGO

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima fue encontrada (sin signos vitales), por su pareja en el dormitorio del domicilio.

Producto de la emergencia, al lugar concurrió personal de Bomberos, Carabineros y del SAMU, quienes constataron el deceso de la joven.

INMUEBLE

El inmueble donde ocurrió el hecho es una residencial, de la cual fueron evacuadas 17 personas, no registrándose lesionados ni intoxicados.

Al respecto teniente coronel Luis Fres, prefecto de Antofagasta, indicó que "la persona falleció producto de la inhalación de gas. Los antecedentes para saber si fue un accidente o suicidio, están en manos del Ministerio Público".