Joven publica video en Facebook de hombre que la acosó en una micro

Hecho ocurrió en un microbus de una línea muy utilizada en la ciudad de Antofagasta.

Imagen de Equipo El Nortero
1,434 Lecturas
11 de Enero, 2018 11:01
Captura de pantalla de video de Facebook.

Una joven denunció un caso de acoso sexual al interior de una micro de una línea de locomoción colectiva de la ciudad de Antofagasta. Así fue como la muchacha utilizó su cuenta de Facebook para compartir un video que daba cuenta del comportamiento de un hombre mayor al interior del medio de transporte.  

En el texto que acompaña el registro audiovisual la mujer escribió lo siguiente: “Me subí a una 110 con ropa deportiva como siempre ando. Se sube un tipo de unos 60 años y teniendo toda la micro vacía se sienta a mi lado. Quise pensar distinto y seguí escuchando música”.

Agregó que “el tipo aprovechó cada oportunidad para acercar su mano hacia mi pierna. Hasta que luego de un rato empezó a acariciarme la pierna bajo el chaleco como si fuera de lo más común”.

“Es un viejo asqueroso que más encima al increparlo, me dice que estoy drogada. Se baja y se arranca (…) había un montón de gente, las cuales cuando lo encaré obviamente no hicieron nada”, puntualizó la denunciante.

RAZONES

En relación a las razones para publicar el video e increpar al sujeto, la usuaria de Facebook manifestó que “hay niñas más pequeñas y que quizás este viejo les había hecho lo mismo y peor. Necesitaba que hiciera algo más que intentar tocarme. Para poder tener las pruebas y dejarlo al juicio de la población”.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.