Jóvenes cantantes se tomarán la plaza del Museo Regional

Jóvenes cantantes se tomarán la plaza del Museo Regional

07 Junio 2014

stá toda la comunidad invitada a la presentación de este sábado a las 12:00 horas, de la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Están todos invitados para que conozcan el talento antofagastino en vivo y en directo. Los intérpretes del área popular de la Escuela de Música realizarán una presentación gratuita este sábado 7 de junio a las 12:00 horas en la plaza del Museo Regional.

Son siete alumnos de las cátedras de canto de los profesores Nena Ovando y Freddy Castillo, quienes interpretarán diversas canciones de la música actual, pasando desde Justin Bieber, Adele, Michael Bublé, Queen y hasta Víctor Jara y Mercedes Sosa.

Todos ellos estarán acompañados por el grupo del Curso de Improvisación del profesor Alejandro Mercado.

Este encuentro se enmarca en las Jornadas de Música Popular que posee la Escuela de la Corporación Cultural de Antofagasta y que continuará el próximo sábado 14 de junio.

Son iniciativas donde se insta a los jóvenes a enfrentar los escenarios ante un público muy diverso, para así formar sus primeras presentaciones con bandas en vivo, conjugadas con sus canciones favoritas.

Para más información y detalles pueden seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura AntofagastaYoutube: CCAFTAFlickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta

 

Estudiantes que participarán del encuentro musical:

1.- Francisca Vega (Be all right - Justin Bieber)

2.- Lissette Veniz (Sonríe y Cambia todo cambia - Mercedes Sosa)

3.- Moira Urízar (One and only – Adele. Cincuenta Millas - Nina Zilli)

4.- Eder Sepúlveda (Fever - versión de Michael Bublé)

5.- Diego Alegre (T. A  Team - Ed  Sheeran  versión de Dany Ride)

6.- Diego Mora (Sigues dando vueltas en mi cabeza - La Rue Morgue)

7.- Patricio Moya (El derecho de vivir en paz - Víctor Jara.                                                     Rapsodia Bohemia Queen)