Juan Pablo Sáez desató polémica al referirse a participación de Mon Laferte y Paloma Mami en "Rojo"

16 Agosto 2019

¿Qué te parecen los dichos del recordado "DJ Billy" de la novela 'Adrenalina'?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El programa "Gran Rojo" de TVN entró en una nueva etapa, la cual se caracteriza por las intensas competencias que mantienen cantantes y bailarines del espacio.

Dentro del desarrollo del programa, el nombramiento de Juan Pablo Sáez como nuevo jurado no ha pasado desapercibido. Quien fuera conocido como "Dj Billy" en la antigua novela "Adrenalina" ha sido acusado de "regalar notas". Aunque otros rescatan su apreciación "diferente" de los números artísticos que debe juzgar.

FRASE

Dicho lo anterior, el actor se vio envuelto en una polémica en las redes sociales. Y es que tras la presentación de Julio Allendes, Saéz debía evaluar la presentación del bailarín. “Me gustó tu trabajo. Tienes un gran potencial para llegar muy alto no sólo en Chile, sino que también en el extranjero. ¿Por qué no? (...) Este escenario ha exportado a figuras importantes como Mon Laferte, Paloma Mami, ¿por qué no un Julio Allendes en Broadway?”, dijo Juan Pablo.

Producto de lo anterior, varios espectadores manifestaron un punto de vista crítico a los dichos del artista. Esto, porque argumentaron -a través de las redes sociales- que tanto Mon Laferte, como Paloma Mami forjaron la profesionalización de sus carreras lejos del espacio de TVN.

¿Qué te parece?