Juan Pablo Sáez desató polémica al referirse a participación de Mon Laferte y Paloma Mami en "Rojo"

¿Qué te parecen los dichos del recordado "DJ Billy" de la novela 'Adrenalina'?

Imagen de Multimedios
4,271 Lecturas
16 de Agosto, 2019 18:08
Captura de pantalla TVN.

El programa "Gran Rojo" de TVN entró en una nueva etapa, la cual se caracteriza por las intensas competencias que mantienen cantantes y bailarines del espacio.

Dentro del desarrollo del programa, el nombramiento de Juan Pablo Sáez como nuevo jurado no ha pasado desapercibido. Quien fuera conocido como "Dj Billy" en la antigua novela "Adrenalina" ha sido acusado de "regalar notas". Aunque otros rescatan su apreciación "diferente" de los números artísticos que debe juzgar.

FRASE

Dicho lo anterior, el actor se vio envuelto en una polémica en las redes sociales. Y es que tras la presentación de Julio Allendes, Saéz debía evaluar la presentación del bailarín. “Me gustó tu trabajo. Tienes un gran potencial para llegar muy alto no sólo en Chile, sino que también en el extranjero. ¿Por qué no? (...) Este escenario ha exportado a figuras importantes como Mon Laferte, Paloma Mami, ¿por qué no un Julio Allendes en Broadway?”, dijo Juan Pablo.

Producto de lo anterior, varios espectadores manifestaron un punto de vista crítico a los dichos del artista. Esto, porque argumentaron -a través de las redes sociales- que tanto Mon Laferte, como Paloma Mami forjaron la profesionalización de sus carreras lejos del espacio de TVN.

¿Qué te parece?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.