Juegos Olímpicos Londres 2012: Deportistas alemanas se desnudan para Playboy

Las deportistas posaron para la revista Playboy en el marco del inicio delos Juegos Olímpicos. Las mujeres practican distintas disciplinas como natación, gimnasia y hockey entre otras.

Imagen de Multimedios
1,703 Lecturas
15 de Julio, 2012 14:07

Se trata de 5 deportistas germanas que competirán para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ellas se desnudaron para el semanario Playboy que se venderá en el marco del inicio de la fiesta deportiva.

Entre las atletas alemanas que posaron está Regina Sergeeva, la gimnasta de 18 años, Angela Maurer, la nadadora de larga distancia, Christina Schütze integrante del equipo de hockey sobre hierba, Christin Steuer, integrante de natación sincronizada y Beate Gauss, la olímpica de tiro al arco.

Las deportistas europeas serán presentadas en la revista como “Cinco razones de oro para pasar el verano frente al televisor”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.