Julia Fernandes luce escultural cuerpo en topless y recibe halagos, pero también críticas [FOTO]

"¿Les gusta o es muy osada?", escribió la modelo y ex chica reality.

Imagen de Multimedios
2,951 Lecturas
13 de Septiembre, 2018 13:09
Instagram.

Desde que llegó a Chile la brasileña Julia Fernandes ha cautivado a sus seguidores por su participación en programas de telerrealidad y programas de Mega. En ellos, la modelo carioca junto con mostrar su belleza, sensualidad y simpatía; ha logrado conquistar el corazón de todo sus seguidores de las redes sociales.

Te puede interesar también: La ardiente imagen que evidencia que Nicole "Luli" Moreno retomó antigua relación [FOTO]

Es justamente en este escenario, específicamente en Instagram, donde la expareja de Ignacio Lastra se luce mostrando periódicamente diferentes facetas de su vida cotidiana y también profesional.

Y es que desde hace algunos meses, la otrora participante de "Doble Tentación", ha sorprendido a sus fans con imágenes en bikini o luciendo desnudos artísticos o publicitarios.

En este sentido, su última publicación no ha dejado a nadie impávido. “¿Les gusta o es muy osada?”, preguntó la propia brasileña a sus fanáticos, quienes en su mayoría alabaron la escultural belleza de Julia, además de la máxima producción de la fotografía.

CRÍTICAS

No obstante lo anterior, la modelo recibió críticas por parte de cibernautas que criticaron su "cosificación del género femenino", es decir mostrar a la mujer como un objeto.

Revisa la imagen a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.