Karen Bejarano reveló que famoso cantante internacional la invitó a salir

Karen Bejarano reveló que famoso cantante internacional la invitó a salir

20 Julio 2018

La panelista de tv sorprendió con su revelación.

Misceláneo >
authenticated user

Los televidentes se sorprendieron con la revelación de la cantante.

Puedes ver también El difícil momento que remeció la vida de Gary Medel y su esposa

“Esto ocurrió el año 2004. Cierre de la Teletón. La Teletón como que tiene harto cahuín, ¡es que los Juanes me persiguen!”, partió el relato la panelista de "Muy Buenos Días" Karen Bejarano, quien reveló que Juanes la invitó a salir.

“Yo estaba recién partiendo como cantante, entonces me tocó cerrar la Teletón en el estadio esa noche. Estamos en el estadio, estaba yo en mi camarín, esperando un momento para subir al escenario, cuando me llama la gente del sello”.

“Y voy poh. Cruzo el camarín, siempre acompañada de mi representante. En ese minuto, yo igual era chiquitita, tenía 18”, relató.

 “Ingresé al camarín, conversamos, le conté que mi pololo se llamaba Juan, que le había dedicado muchas canciones de él. Entonces yo era muy chica, y salgo toda emocionada, primera vez que conocía a alguien face to face. Y salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me empieza a hablar, como colombiano… No. Como cubano. Y me dice ‘ay, parcerita, Juanes ha quedado encantado con usted, le gustaría mucho conocerla más’”, manifestó la panelista.

Karen señaló que pensó que Juanes quería conocerla como cantante, idea que estaba equivocada “Ah, ya. ‘Quiere que cantemos juntos’. ‘Ay, no parcera, no está entendiendo usted. Lo que pasa es que a él le gustaría salir con usted después del show. Que salgan y se conozcan’”.

Finalmente Karen Bejarano confesó que cerró todo diciéndole, “Y ahí yo me paré y le dije ‘¡qué cree usted que soy yo!’ (lo dice de forma exagerada en tono de broma). ‘¡Cómo se le ocurre!. Obvio que le dije que no, si yo estaba enamorada, sigo enamorada. Respetaba a mi pareja”, sentenció.