Kel Calderón echó al agua a Kika Silva y su nuevo romance con su ex [FOTO]

La fashionista tuvo palabras para este nuevo romance.

Imagen de Alta Audiencia
5,813 Lecturas
05 de Enero, 2019 16:01

Kel se encargó de echar al agua a Kika Silva y Pangal.

Puedes ver también Antonella Ríos dejó la escoba con imagen en bikini

Ninguno de los dos confirmó el romance públicamente, pero es un secreto a voces que Kika Silva y Pangal Andrade tienen una relación.

Y fue la ex de Pangal, la popular Kel Calderón que se encargó de confirmar el romance, “Yo sé porque me lo contó él y me lo confirmó ella”.

Aunque Kel reconoció que no se quiere ver involucrada en esta polémica, “Yo encuentro una lata cuando la ex está ahí opinando de las parejas nuevas. Así que no tengo vela en este entierro y no me interesa meterme en ningún cahuín”, señaló.

Además, se habló de una supuesta traición de Kika Silva a la amiga de Kel, Vesta Lugg, coqueteando con un ex pololo de la canadiense, la información fue revelada por Raquel Argandoña en el Bienvenidos, señalando que hubo una fuerte discusión entre Kika y Vesta.

“A lo mejor algunas personas lo encuentran normal, yo ya dije ‘tengo códigos’. Además, yo no soy ni la Kel, ni Pangal, ni Kika. Son problemas de ellos, pero a mí no me dejen de mentirosa”, manifestó.

Kel Calderón echó al agua a Kika Silva y su nuevo romance con su ex [FOTO]
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.