Kel sube imagen, seguidor le preguntó por su físico y Raquel Argandoña reaccionó de "mala forma" [FOTO]

Kel sube imagen, seguidor le preguntó por su físico y Raquel Argandoña reaccionó de "mala forma" [FOTO]

05 Marzo 2019

La egresada de derecho actualmente se encuentra en París asistiendo al desfile de la colección que hizo Zendaya para Tommy Hilfiger.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Luego de la polémica en la gala del Festival de Viña -en la cual cibernautas acusaron a Kel Calderón de abusar del Photoshop en la imagen que subió a Instagram luciendo su vestido-, la egresada de derecho viajó a París para asistir al desfile de la colección que hizo Zendaya para Tommy Hilfiger.

En este contexto, la influencer subió en su red social una fotografía junto al famoso diseñador, en la cual ambos aparecen posando con vistosas chaquetas brillantes.

Junto a la instantánea, Calderón escribió: "Which jacket do you love the most?". Ante la pregunta sobre cuál prenda le gustaba más a sus seguidores, muchos opinaron y redactaron ingeniosas respuestas.

En este escenario, un fans le hizo la siguiente consulta a Raquelita: "¿Qué haces para verte tan linda y delgada?".

Inmediatamente la madre de Kel, Raquel Argandoña, imaginó que el escrito del usuario venía cargado con malicia. Esto, considerando la controversia de la gala donde se acusó a su hija de modificar las imágenes que compartía en Instagram para lucir más delgada.

RESPUESTA

Fue así como la "Quintrala" respondió al joven "qué pena tu comentario y qué pasa con esas jóvenes que tienen variossss kilos de más".

Acto seguido se generó una batahola en el muro de la ex amiga de Vesta Lugg, ya que muchos consideraron que el muchacho había consultado a la abogada sin mala intención.

A continuación la imagen que desató el desencuentro.