Kevin Silva llevará antorcha olímpica en Londres 2012

El joven que perdió ambas piernas tras un accidente automovilístico fue invitado por la organización de los Juegos Olímpicos para llevar la antorcha durante un tramo.

Imagen de Administrador Nortero
1,830 Lecturas
19 de Marzo, 2012 11:03

Luego de una invitación hecha a TVN para que el canal estatal eligiera a un representante chileno, la emisora decidió elegir a Kevin Silva, joven que perdió ambas piernas tras un accidente automovilístico el año pasado.

El canal informó que "luego de un exhaustivo análisis decidió postular a Kevin Silva para que represente al país en esta tradicional actividad con que se da la partida a las olimpiadas". 

“Nos parece que él representa de forma extraordinaria  a la juventud que se esfuerza por salir adelante y que no renuncia a sus sueños”, señaló Michael Müller productor general de TVN Deportes.

La antorcha olímpica saldra de Grecia para llegar a Reino Unido y se espera que Kevin recorra un tramo de los 12 mil 800 kilómetros el próximo el 25 de mayo en la ciudad galesa de Cardiff.

La partida de la antorcha será el 19 de mayo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.