Kim Kardashian al borde de la censura: Impacta con "ultra pequeño" bikini [FOTO]

Celebridad, que tiene más de 118 millones de seguidores en Instagram, modeló un diminuto traje de baño de glamorosa marca.

Imagen de Equipo El Nortero
6,119 Lecturas
05 de Octubre, 2018 16:10
Imagen de referencia.

Sin palabras. Así quedaron miles de seguidores del Instagram de Kim Kardashian, luego de que posara un "ultra pequeño" bikini de la marca "Chanel".  

Te puede interesar también: "Grabé para que me creyeran": Registró agresión de pololo tras 18 meses de matrato [FOTOS + VIDEO]

La celebridad, que tiene más de 118 millones de seguidores en Instagram, modelo un diminuto traje e inmediatamente encendió las redes sociales.

La imagen, que en pocas horas superó el millón de "me gusta", muestra a la 'socialité' posando un pequeñísimo conjunto de dos piezas de color negro, que deja muy poco a la imaginación.

Cabe señalar que periódicamente la pareja del rapero Kanye West, genera noticia -y millones de reacciones- gracias a sus osadas publicaciones.

Revisa la imagen a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.