Kramer presentará su show “Mil disculpas” en Enjoy Antofagasta

Kramer presentará su show “Mil disculpas” en Enjoy Antofagasta

31 Enero 2015

Durante dos jornadas, el público podrá disfrutar del gran humor del imitador chileno, con su show “Mil disculpas”.

Comunicados >
authenticated user

La conciencia de Stefan Kramer, más conocida como su “paco interno”, no le quiere dar tregua. Lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de aquello que no hicieron, ya sea por flojera o incapacidad, en un momento dado. Es así como el comediante buscará una salida junto a Alexis Sánchez, Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli, Ricardo Arjona, Jorge González y un sinfín de personajes que desean decir “Mil disculpas”… el nuevo show que realizará en Enjoy Antofagasta, el próximo 31 de enero y 1 de febrero, a las 21 horas.

A través de un espectáculo que suma imitaciones, música en vivo, baile y stand up, Kramer decidirá, por consejo del relator deportivo, recluirse junto a diversos famosos en un lugar para pasar las culpas, llamado “La cárcel de culposos”.

Si bien el show es ficticio, para crear el concepto central de su rutina, Stefan Kramer se basó en sus propias culpas, como el poco tiempo libre que le queda después del trabajo o el bajo estímulo para tomarse un descanso, las cuales se verán reflejadas en un espectáculo que buscará convertirse más que en un espacio humorístico, en una jornada de liberación.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo, , las que van desde $ 20 mil a $30 mil.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.